Club de Golf Norba de Caceres homenajea al extremeño Javier Colomo por sus éxitos en 2008

Durante el acto de homenaje se presentará LA ESCUELA DE GOLF JAVIER COLOMO, máxima expresión del Legado CLC (The Crow Legacy Company) compañía a la que pertenece el jugador extremeño y gracias a la cual jóvenes golfista de la región recibirán clases de perfeccionamiento de golf a coste cero. La de Cáceres será la primera, de las dos escuelas, que CLC pondrá en marcha, a nivel nacional, en 2009. Lo que demuestra la apuesta que esta compañía está realizando, de forma desinteresada, por los jóvenes deportistas extremeños.


El golfista extremeño Javier Colomo recibirá, el próximo domingo 21 de diciembre a las 15.00 horas, un homenaje por parte del Norba Club de Golf de Cáceres por los éxitos conseguidos durante la temporada 2008. Un glorioso año para el golf extremeño, donde Colomo ha obtenido los derechos para jugar el Circuito Europeo, y donde paseará la bandera de Extremadura por 4 continentes (Europa, América, África y Asia) dentro del European Challenge Tour; el título de Campeón de España de la APG y el tercer puesto en el Campeonato de Europa de las PGAs.


En el acto estarán presentes la alcaldesa de Cáceres y presidenta del Consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras; el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada; y el presidente del Club Norba, Rafael Vadillo.


Aprovechando el homenaje, los miembros de CLC (The Crow Legacy Company) primera compañía en España que apuesta por el desarrollo integral (profesional, deportivo y personal) y gestión de carrera de jóvenes talentos deportivos, utilizando el mentoring como principal herramienta, presentarán la ESCUELA DE GOLF JAVIER COLOMO, máxima expresión del Legado CLC al que pertenece el golfista extremeño.


Una Escuela totalmente gratuita para los alumnos seleccionados, que contará con formación altamente profesional, y con el que se pretende dotar de oportunidades, serias y profesionales, a cualquier joven extremeño con talento para que cumpla un sueño: ser golfista profesional.


Para el año 2009, CLC pondrá en marcha dos Escuelas de golf, una en Cáceres y otra en Madrid, donde los jugadores de CLC (el extremeño Javier Colomo y el madrileño Pablo Herrería) en cumplimiento de la misión de la compañía transmitirán su experiencia y su técnica para apoyar el desarrollo de jóvenes talentos de Extremadura y de Madrid respectivamente.


Gracias a esta iniciativa, The Crow Legacy Company manifiesta su objetivo de ayudar a jóvenes deportistas en sus inicios profesionales a través de un desarrollo completo como persona (valores y aptitudes), como deportista (objetivos y plazos) y como profesional (capacidades y proyección futura)


El ACTO DE HOMENAJE:
Día: domingo, 21 de diciembre 2008
Hora: 15:00 horas (aproximadamente)
Lugar: Norba Club de Golf (Cáceres)-Urbanización Ceres Golf. Tlf: 927 231 441.


NOTA: El homenaje tendrá lugar después de la entrega de premios del torneo de golf “Trofeo Social de Navidad 2008” que organiza el Norba Club de Golf, que se iniciará a las 9:00 horas, y en el que participarán sus socios. Por lo que el acto de homenaje se prevé que se inicie sobre las 15.00 horas aproximadamente. A continuación se ofrecerá un vino de honor.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *