Las Pinaíllas premia el Torneo Feria de Albacete con un partido con Lara, Wunsch y Quirós

El albacetense Club de Golf Las Pinaíllas ha querido recompensar a sus campeones del torneo anual Feria de Albacete, que cumple su sexta edición, con un premio distinto y muy exclusivo: un partido con los profesionales José Manuel Lara, Xonia Wunsch y Juan Quirós, que tendrá lugar el próximo domingo día 21 y al que están invitados los medios de comunicación.


Los tres invitados de lujo representan al Circuito Europeo, Ladies European Tour y Senior Europeo y cuentan con triunfos nacionales e internacionales en su palmarés. Junto a ellos también tomarán parte los profesionales de Las Pinaíllas, los hermanos Jose Joaquín y Roberto González Alcaraz. El juego comenzará a las 09:30h.


El valenciano José Manuel Lara, tras una brillante carrera amateur, ha cosechado cuatro títulos en nuestro país –el último a principios de esta temporada en el Peugeot Loewe de Mallorca- y en el 98 ganó el Open de Varsovia del Challenge Tour. Después de conseguir varios Top 10, por fin logró su primera y ansiada victoria en el Circuito Europeo al imponerse en el Open de Hong Kong en 2007.


La madrileña Xonia Wunsch se adjudicó el Open de Italia 88 y, junto con Miguel Ángel Jiménez, consiguieron el triunfo en el Mixto Benson & Hedges del 89. Actualmente, Xonia compite de manera eventual pero se dedica de lleno a su labor de comentarista en Golf+ y a su faceta de pintora, cuya obra se cataloga dentro del expresionismo abstracto y ha tenido un gran éxito en todas las exposiciones que ha realizado.


El gaditano Juan Quirós compite desde hace tres años de manera sobresaliente en el Circuito Senior Europeo en el ya que suma tres títulos, ganó el Bad Ragaz Open en Suiza en 2006, al año siguiente el Open de Francia, y esta temporada ha conseguido el triunfo en el Open de Irlanda además de varios Top 10, que le han situado en el tercer puesto del ranking.


Los seis amateurs que compartirán 18 hoyos con los profesionales son: el ganador Scratch Abelardo Martínez Cuesta; el campeón en 1ª categoría Plácido Sanabria; en 2ª categoría Francisco García Gosalvez; la campeona de damas Loreto Prado Latorre; el senior Jesús Lujan y el júnior Manuel Azaña. Este año han participado en el Trofeo Feria de Albacete 220 jugadores, batiendo el record de las cinco ediciones previas.


El Club de Golf Las Pinaíllas es un modelo a seguir. Comenzó por la afición al golf de un grupo de 30 amigos amantes de este deporte, que lograron entusiasmar con su idea a 820 familias y en la actualidad cuenta con 2.700 socios. Su escuela para los más jóvenes es una magnífica cantera a la que asisten 100 alumnos.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *