Club de Golf Playa Serena, inicio del XVII Circuito Seniors de Andalucía

Josefa Palomo, Gerald John Perego y José Ruiz, primeros vencedores de la temporada

El recorrido almeriense del Club de Golf Playa Serena ha vuelto a repetir, otra temporada más, como escenario del torneo inaugural del Circuito Seniors de Andalucía.

Este circuito anual, que alcanza su decimoséptima edición, se compone de ocho citas (Playa Serena, Real Club de Golf de Sevilla, Club de Campo de Córdoba, Granada Club de Golf, Parque Deportivo La Garza, Parador de Málaga, Golf El Rompido y Arcos Gardens) más la Gran Final que se celebrará en Mijas Golf.

En Playa Serena, la prueba estuvo marcada por un rotundo éxito de participación, con más de 80 jugadores que disputaron 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap.

En primera categoría de caballeros, Gerald John Perego logró el triunfo con un total de 38 puntos, seguido, a un punto, del local Miguel Eugene Hainaut y Carlos López Bravo.

José Ruiz Jiménez, jugador con licencia federativa por el Club de Golf Playa Serena, salió victorioso en segunda categoría de caballeros con un resultado de 39 puntos.

La segunda posición fue para Tony Redston, igualado a 37 puntos con el también local José Miguel García Ortega.

Por último, en la categoría de Damas, Josefa Palomo Rando acumuló 36 puntos y aventajó en tres a la golfista local María Dolores Babón Sanz.

La entrega de premios estuvo presidida por Salvador Pérez Mérida, Presidente interino del Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf, y Francisco Javier Martín Mendoza, Director del Club de Golf Playa Serena.

El próximo torneo del Circuito Seniors de Andalucía 2014 se celebrará el día 1 de marzo en el Real Club de Golf de Sevilla.

Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *