El C. G. Requena, ganador absoluto del Circuito Masculino por Equipos de la Comunidad Valenciana

Se disputó la tercera y última de las pruebas en El Bosque. El Circuito Masculino por Equipos de la Comunidad Valenciana 2011 ha llegado a su fin con la celebración de la tercera y última prueba disputada este sábado en el Club de Golf El Bosque.

La victoria final ha sido para el Club de Golf Requena con un acumulado de 494 puntos, el equipo valenciano recupera de esta manera un trofeo que había logrado en los años 2008 y 2009, pero que había perdido en el 2010 al pasar a manos del Club Internacional Alfaz Albir.

El equipo ha estado compuesto por los jugadores Julio Mateo, Carlos Navarro, Zoilo Gómez, Joaquín Araque, Francisco García y Emilio Clemente Gonzalez, contando como suplentes con Antonio García y Antonio Quiles.

Costa de Azahar con 470 puntos y el Club Internacional Alfaz Albir con 458, acabarían segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación final.

En lo que respecta a la jornada propiamente dicha fue el mismo Club de Golf de Requena el que se alzaría con el triunfo con 184 puntos, seguidos de El Bosque con 177 y Don Cayo con 170.

El ganador scratch fue el jugador local, Rafael Fiel con 35 puntos y el hándicap se lo llevaría Juan Bautista Soler de Foressos Golf con 44.

El Circuito comenzó el pasado 26 de febrero con la disputa de la primera prueba en El Plantío Golf donde el equipo de La Marquesa Golf lograría el triunfo. Más tarde, el 10 de Abril tuvo lugar en el campo de Don Cayo el segundo de los torneos con victoria del Club Internacional Alfaz Albir.

La entrega de premios estuvo presidida por el Director General Deportivo de la FGCV, Juan Pintor y por el Director de El Bosque, Guillermo Goiria.

Fuente: Federación de Golf de la Comunidad Valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *