Club Rotary Illice Elche entrega los premios del torneo a beneficio de la Fundación Salud Infantil

Club Elche Rotary IlliceEl Club Rotary Elche Illice celebró el pasado sábado en Alenda Golf su tercer torneo de Golf Benéfico a favor de la Fundación Salud Infantil de Elche. En este torneo la pretensión era cumplir con el compromiso humanitario y solidario del club rotario, especialmente sensible con la infancia y de esta forma cubrir parte importante del presupuesto de las nuevas instalaciones de la  Fundación Salud Infantil de Elche, en las que se desarrollan programas de prevención y disminución de minusvalías de los recién nacidos.


La masiva colaboración de patrocinadores, empresas líderes de la provincia de Alicante, garantizó el poder cubrir con los objetivos planteados y además ofrecer a los participantes del torneo una serie de  regalos y atenciones.


Este torneo se jugó, con la presencia persistente de la lluvia, bajo la modalidad Stableford, con dos categorias masculinas y una femenina, y premios especiales.


Club Elche Rotary IlliceLa entrega de premios fue realizada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Federico Buyolo, el presidente de la Fundación Salud Infantil, Fernando Vargas y el Presidente del Club Rotary Elche-Illice, Ezequiel Sánzhez.  Concluyó con un cóctel ofrecido por el Restaurante la Taula, del hotel Milenio, integrado en el Grupo Huerto del Cura.


Los resultados  tras la finalización del torneo fueron :


CLASIFICACIÓN:


1ª MASCULINA:
1º Victor M. García Poyato.
2º Jaime Vicente Cutillas.
3º Esteban Alabau Navarro.


2ª MASCULINA:
1º Marcos Bueno Sandoval.
2º Alejandro Borja Vazquez.
3º Enrique Gutierrez Espuelas.


FEMENINA:
1º Vanesa García Sempere.
2º Mari Carmen Balboa Martinez
3º Arantxa Calatayud Barona.


Premio especial bola más cerca:
José Joaquin Mansilla Navarro.


Premio especial drive más largo:
Manuel Vico Linde.


PATROCINADORES:
AUTOMOVILES CRESPO;  AGRODELTA ;  BEREN;  BANCAJA;  CAM;  FAMA; FAXFORM;  HIDROTEN;  INSTITUTO DENTAL;  JHAYBER ;   MORA; MUSTANG;  NEUMATICOS SOLEDAD;  PROINTER;  QUILES;  RIEGOSA;  RAS; REEBOK; TRAZA CONSTRUCCIÓN DE IDEAS.


COLABORADORES
EXMO AYUNTAMIENTO DE ELCHE;   GRUPO HUERTO DEL CURA; HOTEL TRYP ELCHE; HOTEL TRYP MACARENA SEVILLA Y HOTEL TRYP INDALOALMERIA; RESTAURANTE DÁRSENA;  BANCAJA;  RAS;  CORTE INGLES; Y  publicitas, VUELTA Y MEDIA, PUBLIANTON, TARSA Y NATURAL


LA ORGANIZACIÓN.- Diego Grhohs. Anastasia Pérez Roman. Maite Vadillo. 96/5115460 – 96/6675078


Fuente: Club Elche Rotary Illice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *