Colin Montgomerie, jugador ECCO, es nombrado capitán del equipo europeo de la Ryder Cup 2010

Colin Montgomerie y EccoECCO, prestigiosa marca danesa de zapatos, comunica que el jugador oficial Colin Montgomerie ha sido elegido Capitán del equipo europeo de la próxima Ryder Cup 2010 en Celtic Manor, Gales. Montgomerie, calza los World Class GTX de ECCO y muestra el logo de la marca en su camiseta. Ha jugado en ocho Ryder Cups entre 1991 y 2006. En todas estas competiciones, el escocés ha acumulado un total de veinte victorias, nueve pérdidas y siete medias. Nunca ha perdido un individual. A la edad de 47 años, justo cuando arranca la competición, Montgomerie se convierte en el capitán más joven que ha tenido el equipo europeo.


“Durante las últimas semanas de conversación con los jugadores senior, se hizo evidente que había llegado el momento de ser el núcleo del equipo” afirma Montgomerie. “Estoy muy contento de poder aceptar esta gran responsabilidad. Ahora tengo el reto de seleccionar a los jugadores apropiados para volver a ganar la Ryder Cup en Gales”.


Desde que se convirtió en profesional en 1987, Montgomerie ha trazado una increíble carrera profesional, marcada por 31 victorias europeas y 8 coronas ‘European Order of Merit’, incluyendo siete victorias seguidas, sin precedentes, desde 1993 hasta 1999.


“Colin ha representado a Europa con una pasión soberbia, adquiriendo un record incomparable en competiciones de Ryder Cup”, afirma Jesper Thuen, Director de Patrocinios y Eventos de ECCO Golf. “Su experiencia, combinada con su inconmensurable apoyo a toda la comunidad europea de Golf, supondrá sin lugar a dudas, un valor adicional a la apuesta del equipo para volver a ganar la copa en 2010”.


Además de Montgomerie, los zapatos ECCO son los elegidos por otras estrellas como Fred Couples, Stuart Appleby, Aaron Baddeley, Thomas Bjorn, Thongchai Jaidee, John Bickerton, Arjun Atwal, Juli Inkster, Carin Koch, Iben Tinning y Linda Wessberg, entre otros.


Todos los zapatos ECCO están sometidos a un proceso de construcción donde las nuevas tecnologías son la baza fundamental para conseguir el swing perfecto. Esto supone una media suela y suela externa de inyección directa y construcción PU:


Construcción de una sola pieza


Asegura una incomparable durabilidad, flexibilidad, ligereza y resistencia a las condiciones meteorológicas.


Provee de una comodidad superior, resistente al paso del tiempo, al contrario que con otros materiales más comunes, como el aire o la goma.


Además, los resultados óptimos son garantizados gracias a:


Pieles ultra-suaves de tratamiento hidrofóbico para adquirir una superior resistencia a las condiciones meteorológicas.


Estabilizador interno para reducir la torsión y crear una estabilidad idónea.


Suela interna doble con un almohadón que absorbe la fuerza, reduciendo el stress acumulado en rodillas, cadera y espalda.


Sistema de circulación de aire interno para proporcionar el ambiente fresco y seco que el pie necesita.


Sistema de Retorno dinámico de energía, dando lugar a un efecto trampolín en el momento del golpe, reduciendo el cansancio y restaurando la energía proyectada en cada paso.


Suela externa de tracción combinada con clavos Stinger, mediante el sistema Q-Lok para proporcionar un agarre y estabilidad ideales.


Sobre ECCO


Es el único fabricante al por mayor que controla todo el proceso desde el principio hasta el fin: desde la vaca hasta el consumidor. ECCO es líder en zapatos para ciudad, casual y deportivos, tanto para hombre, mujer y niños. En 2007, la compañía danesa vendió casi 17 millones de pares, alcanzando unos beneficios de 756 millones de euros.


Fundada en 1963 por Kart Toosbuy, ECCO cuenta con unos 15.000 empleados, subsidiarios directos en Europa, la zona del Este y Norte América, así como con socios en todo el mundo. Los zapatos ECCO son vendidos globalmente en 3.000 tiendas, incluyendo las 687 tiendas exclusivas, que sólo trabajan con la marca.


Siguiendo las reglas de la buena artesanía para conseguir la comodidad y ligereza que demanda el consumidor, el objetivo de ECCO no es ser el más grande, sino ser el mejor.


Fuente: holgolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *