Colin Motgomerie recalca las posibilidades de Álvaro Quirós por llegar a la Ryder Cup

El escocés Colin Montgomerie, capitán de la Ryder Cup de la delegación europea, recalcó el papel del español Álvaro Quirós, uno de los golfistas más en forma del circuito, y de sus posibilidades por formar parte del elenco de jugadores que defiendan a final del curso las opciones continentales.


“Por lo que he podido comprobar, el mejor jugador de la gira asiática, que ha comprendido los torneos de Dubai, ha sido el español Álvaro Quirós. No ha ganado ninguno de los tres torneos disputados en el Golfo, pero era uno de los principales dominadores de ambos certámenes”, dijo en su blog personal recogido en la web ´europeantour.com´.


Asimismo, ´Monty´ se mostró “encantado” por el progreso del gaditano. “Es alguien al que veo muy maduro y que cuenta con opciones potenciales de convertirse en un jugador de la ´Copa Ryder´. Estoy encantado con su progreso y su forma actual es exactamente el tipo de consistencia que estoy buscando”, comentó en referencia al buen papel del guadiareño en el inicio del curso.


Por otro lado, Montgomerie también destacó el buen momento de otro de los golfistas nacionales, el andaluz Miguel Ángel Jiménez, que hace apenas una semana se coronó tras dos años de sequía al alzarse con el título del ´Dubai Dessert Classic´.


“¿Qué puedo decir de Miguel Ángel? Algunos jugadores parecen crecer en su juego en un año de Copa Ryder y él es definitivamente uno de ellos. Ya tengo una máquina de café en modo de espera para la sala del equipo en el ´Celtic Manor´, porque tengo la sensación de que él sólo puede que lo necesite,” apuntó.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *