Colomo finaliza en el puesto 21 en el Reale Open de Cataluña

El extremeño Javier Colomo, golfista perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) finalizó con un buen papel su participación en el Reale Open de Cataluña, que se ha estado disputando desde el pasado jueves en Gerona, y al que sólo tenían acceso los 90 mejores profesionales españoles según su ranking y 6 jugadores amateur invitados.


Colomo acabó la jornada de hoy con 6 birdies en los últimos 9 hoyos del torneo para terminar la vuelta con un total de 2 golpes por debajo del par del campo y “un ritmo de swing muy bueno. Hay que quedarse con lo positivo y me marcho con estas buenas sensaciones”, señaló el golfista profesional extremeño.


Después de una gran primera jornada en la que concluyó en quinta posición a sólo tres golpes del líder y un gran inicio de la segunda vuelta, que le mantenía entre los 10 primeros clasificados, finalmente cerró los últimos cuatro hoyos de ayer con tres bogeys y un doble bogey que eliminaban hoy de la lucha por el título. “Así es este deporte, hasta que no se termina el hoyo 18 puede pasar cualquier cosa, y en este campo (el Club de Golf Girona) no es fácil jugar”, concluyó.
El extremeño viajará la próxima semana a Roma, la capital de Italia, donde participará en la Italian Federation Cup, penúltima prueba del circuito European Challenge Tour. Calendario que finalizará a final de mes con el torneo Apulia San Domenico Grand Final, que también se disputará en el país italiano. En concreto, en la región de Puglia.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *