Colomo en la Gran Final de Italia, última prueba del European Challenge Tour

El circuito Challenge Tour 2009 llega a su fin. El Club de Golf San Domenico, en la región de Puglia, en Italia, acoge esta semana el Apulia San Domenico Grand Final, torneo que se disputa desde mañana miércoles y hasta el próximo sábado.


Una prueba en la que están presentes, entre otro golfistas, los 45 mejores del ranking del circuito European Challenge Tour, y donde se encuentra el extremeño, en el puesto 42, como segundo mejor golfista español. La clasificación está liderada por el italiano Edoardo Molinari.


Javier Colono, perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) y considerado actualmente como el máximo representante en activo del golf profesional extremeño se encuentra muy contento en Italia. Transmite la satisfacción por la buena temporada que está realizado en su primer año como jugador de pleno derecho del European Challenge Tour, “las sensaciones siguen siendo buenas.


Sigo entrenado, compitiendo y jugando bien, y aunque este deporte es demasiado duro y los resultados se hacen esperar, la situación puede dar un giro de 360 grados en el momento más inesperado”, señaló el golfista.


El objetivo del extremeño para este torneo está en mantenerse entre los 45 mejores golfista del ranking. Una posición de privilegio que le daría el billete para disputar directamente la Gran Final de la Escuela de Clasificación del European Tour e intentar conseguir la tarjeta para jugar el próximo año el circuito European Tour, considerado como la primera división del golf europeo.


“Una tarjeta por la que no estoy obsesionado porque sé que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse y consolidarse en el circuito, pero sí es cierto que me haría ilusión conseguirla. Soy
un jugador muy joven al que todavía le queda mucho que aprender, y en este sentido –añade- le estoy muy agradecido a CLC (The Crow Legacy Company) Compañía que gestiona mi desarrollo personal, académico y deportivo, y que tiene a mi disposición un equipo técnico que trabaja conmigo en todos los aspectos del juego”, comentó Javier Colono.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *