Colomo inicia el camino hacia el Circuito Europeo

El jugador extremeño compite hasta el lunes en la PQ2 (segunda fase) de la Escuela de Clasificación del European Tour.


El golfista de MARCA EXTREMADURA Javier Colomo comienza desde mañana viernes, el que hasta ahora mismo es el torneo más importante del año. Se trata de la segunda fase (PQ2) de la Escuela de Clasificación del European Tour. Algo así como las semifinales. Donde golfistas de todos los países del mundo compiten para acceder a la Gran Final, que se jugará dentro de nueve días en el PGA de Cataluña, con el objetivo de lograr una de las codiciadas tarjetas que le da derecho a competir la próxima temporada en los torneos del Circuito Europeo (la 1ª división del golf en Europa)


Colomo afronta estos cuatro días “con una gran confianza en el juego corto y en el putt. Estoy pateando mejor que nunca. Pienso que llego en muy buenas condiciones para esta segunda fase de la Escuela”, comentó.


Cuatro son los campos elegidos para disputar esta segunda fase. El extremeño Javier Colomo se encuentra encuadrado en el Arcos Gardens Club de Golf, en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. Para el de MARCA EXTREMADURA la competición comienza mañana a las 9.40 horas desde el tee del 1. Sus compañeros de recorrido son el escocés Joel Hendry y el alemán Max Glauert.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *