Colsaerts: Ha sido una de las mejores semanas de mi vida

El golfista belga Nicolas Colsaers se mostró feliz, pese a caer en las semifinales el Volvo Campeonato Mundial Match Play, que se está disputando en el recorrido malagueño de Finca Cortesín, y aseguró haber vivido “una de las mejores semanas” de su carrera.


“Ha sido una de las mejores semanas de mi vida, jugar contra estos chicos, les presioné hasta el final y perdí por poco. Tuve una gran oportunidad de ganar a Ian hoy, pero cada vez que saca su ´putter´ de la bolsa, tu corazón se agita, es un gran jugador de ´match play”, indicó Colsaers tras perder con el inglés en el primer hoyo de desempate y tras dominar por dos hoyos en el tramo final.


El de Bruselas falló en el 15 y en el 16, pero lo hizo “bastante bien” en los dos siguientes para forzar el desempate, aunque lamentó “haber fallado algunas oportunidades” haberse puesto “tres o cuatro arriba”. “Si dejas una puerta abierta con alguien como Ian, va a entrar. Fue un honor formar parte de la excitante última hora de partido”, advirtió.


Pese a su buena actuación, no cree que sea “un jugador diferente”. “´Match Play´ es diferente, pero ha sido una gran experiencia jugar en este ambiente, me divertí en cada hoyo y en cada partido”, confesó. “Acabar tercero en este torneo es un gran impulso para mí, para conocer en qué clase de jugador me puedo convertir”, sentenció.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *