Comienza el Circuito Benéfico de golf Fundación Síndrome de West

Faltan pocos días para que arranque el XI Circuito Benéfico de golf “Fundación Síndrome de West”, el más veterano de los que se celebran en España. En esta ocasión serán nueve pruebas y se alargará en el calendario desde marzo a diciembre de 2014.

Las más inmediatas serán las de Talayuela y la RSHECC, que se celebrarán las dos primeras semanas de marzo. El sábado 1 de marzo (desde las 9 h.) el recorrido extremeño de Talayuela acogerá por primera vez este campeonato, por lo que se espera una buena afluencia de jugadores, tanto locales (15€) como externos (30€). Situado a hora y media de Madrid, es un momento ideal para disfrutar de este diseño de Seve Ballesteros a los pies de la Sierra de Gredos.

Por su parte, la RSHECC recibirá por novena vez el Circuito, lo que le convierte en uno de los clubes más fieles del serial. Será el domingo 9 de marzo y, aunque en principio se trata de un premio social, habitualmente reservan algunas plazas para los no socios.

La Fundación Síndrome de West asiste a los niños afectados por esta enfermedad rara, conocida también como de los espasmos infantiles, y a sus familias. Para más información: www.sindromedewest.org

Colaboran:

ABC, Bahlsen, Antonio Parriego, Covap, Hero y Coca Cola.

Organiza:

S&P Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *