COMIENZA LA CUARTA EDICIÓN DE LACOSTE PROMESAS CON LA PRIMERA PRUEBA EN EL CLUB DE GOLF LA CAÑADA

Cuatro campeones andaluces del Lacoste PromesasTodavía quedan algunas plazas disponibles y la inscripción permanecerá abierta por unos días
La semana que viene, lunes 27 y martes 28, se disputará la primera prueba clasificatoria de Lacoste Promesas en el Club de Golf La Cañada de Guadiaro (Cádiz), con la que se inicia la cuarta edición de este premio de golf tan único y especial para chicos y chicas hasta 16 años.


En La Cañada se han inscrito hasta el momento 80 participantes, lo mejor del golf andaluz y de otras comunidades, ya que los chicos que pasan sus vacaciones en las provincias de Málaga y Cádiz también han aprovechado la oportunidad de poder jugar Lacoste Promesas.


El handicap está limitado a 11,4, con el objetivo de que sean las auténticas promesas del golf español quienes tengan la oportunidad de ganar una plaza para la Final en noviembre en La Manga, donde tendrán el privilegio de practicar y aprender junto a José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido.


Una veintena de los 80 inscritos pertenecen a la Escuela de Golf de La Cañada, uno de los clubes ejemplares de nuestro país, con una cantera impresionante de la que han surgido varios campeones internacionales, donde más de 150 niños asisten habitualmente a clases de golf. El club de Guadiaro ha sido sede de una previa de Lacoste Promesas durante los tres últimos años.


Entre las chicas que van a participar destacan las jugadoras locales Rosa Ana Rivas con handicap 4,1 y Marta Gago con 6,3; Begoña Jáuregui de Añoreta Golf, handicap 2, y Rocío Sánchez Lobato de Guadalmina, con 0,9. Rosa Ana, Begoña y Rocío han sido finalistas en La Manga en pasadas ediciones de Lacoste Promesas. Los tres jugadores de La Cañada serán sin duda favoritos: Francisco Mateo Ocaña, con handicap 2,4, Félix Alberto Sánchez con 3,8, y Alberto Gutiérrez Uceda, handicap 4.


Los ganadores de ésta y de las demás previas Lacoste Promesas se decidirán después de 36 hoyos (dos días) Scratch, y los cuatro primeros clasificados –dos chicos y dos chicas- se asegurarán la participación en la Final en La Manga.


Lacoste vestirá durante un año a los campeones LACOSTE PROMESAS 2007, quienes podrán elegir el lugar que más les atraiga del mundo, y hasta allí les llevará IBERIA junto con un acompañante. Play Station también colabora en esta cuarta edición.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *