Comienza la final de la Qualifying School del Ladies European Tour en La Manga Club

Desde este viernes 18 y hasta el 21 de diciembre, las clasificadas en la ronda previa lucharán por conseguir una de las 30 tarjetas de acceso al circuito de 2010.


Hoy comienza en La Manga Club la final de la Qualifying School del Ladies European Tour que se disputará en 4 jornadas.


Durante estos días todas las miradas de los profesionales y aficionados al golf estarán puestas en los campos de golf del lujoso complejo, pues como cada año, las primeras 30 clasificadas obtendrán la tarjeta de acceso a todos los circuitos de golf femenino profesional del año que viene.


Entre los días 14 y 17 de diciembre ha tenido lugar la ronda previa que ha clasificado a 48 jugadoras para disputar la Gran Final. A partir de hoy veremos compitiendo en los campos de La Manga Club a varias españolas, la canaria Sara Beautell, la navarra María Hernández, la madrileña Mariana Macías, Ana lrrañetra y Ana Belén Sánchez. Todas lucharán en la final por encontrarse entre las 30 primeras el día 21 de diciembre.


La competición y el juego individual de estas deportistas será decisivo para conseguir la tarjeta que les permitirá tener acceso a cualquiera de las pruebas del Ladies European Tour durante 2010, además de un total de premios a dividir entre las 10 primeras de hacerse con una recompensa de 7.000 euros.


Tras el campeonato, el día 22 de diciembre, el complejo acogerá un torneo Pro Am, donde las 30 mejores jugadoras de las Qualifying School del Ladies European Tour competirán con aficionados al golf. Se trata sin duda de una oportunidad única de conocer de cerca el juego de estas profesionales y de que unos y otros midan sus fuerzas sobre el terreno de juego.


La Manga Club seguirá acogiendo esta cita internacional hasta el 2012, gracias al acuerdo firmado en septiembre con la organización del Ladies European Tour, que valora especialmente la experiencia del resort, escenario habitual de numerosos torneos nacionales e internacionales, incluidos el Open de España, los Campeonatos junior de España y los torneos de la PGA española, además de ser actualmente la base de entrenamiento de la PGA alemana.


Fuente: Cristina García – TresCom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *