Comienza el IV Torneo Nacional del Ranking de Menores y Menores de 15

La sede será Villa Mercedes Golf Club, y la Federación Regional Centro Cuyo oficiará como anfitriona. Entre el sábado 13 y domingo 14 de septiembre, los jugadores del Ranking de Menores y de Menores 15 años tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos con vistas a llegar en la mejor posición para jugar el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años en Club Campos de Golf Las Praderas de Lujan en Noviembre.


Tal la nueva metodología adoptada este año, desde el torneo pasado ambas categorías volvieron a compartir fecha y sede. Los dos primeros certámenes se jugaron en forma separada, haciéndolo los más chicos en el Necochea GC y en Kentucky Club de Campo, en tanto los Menores compitieron en el Coronel Suárez Polo Club y en el Club Estudiantes de Paraná.


A partir del 3er torneo, los límites de Handicap fueron mas exigentes; Aún así, participaron todos aquellos jugadores que aunque excedían dichos límites habían obtenido puntos en cualquiera de los dos primeros encuentros. Además, finalizado el segundo torneo en el Kentucky CC, los 5 primeros del Ranking de Menores de 15 años (Damas y Caballeros), accedieron a disputar paralelamente el Ranking de Menores.


Julián Passera (137) y Jazmín Reina (143) en Menores, y Thomas Baik ( 146) e Ignacia Sparo (145) en Menores de 15 años, fueron los ganadores del tercer torneo que se disputó en el Jockey Club de Tucumán.


Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *