Comienza el proceso para la elección de Presidente en la Real Federación Española de Golf

El día 3 de diciembre se celebrarán las votaciones
Hoy día 30 de junio de 2008 se inicia formalmente el proceso electoral en la Real Federación Española de Golf, que concluirá el próximo 3 de diciembre con la elección del Presidente, que regirá los destinos del ente federativo durante los próximos cuatro años.


La reseñada apertura del proceso electoral coincide con la publicación del Reglamento y de los Censos Electorales, estableciéndose casi un mes –en concreto hasta el próximo 28 de julio– para las posibles reclamaciones en relación con los citados Censos Electorales.


Para el próximo 1 de septiembre está establecido el inicio del plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General, extendiéndose dicho plazo hasta el 9 de septiembre. Cumplidos posteriormente los trámites relativos a posibles reclamaciones, será el próximo 3 de octubre cuando se constituyan las Mesas Electorales y se publiquen sus ubicaciones, todo ello para que el 20 de octubre se lleven a cabo las pertinentes votaciones para la elección de Miembros de la Asamblea General. La publicación de resultados se realizará de forma oficial al día siguiente, 21 de octubre.


Dos semanas más tarde –día 7 de noviembre–, solventadas igualmente las hipotéticas reclamaciones que hubiera lugar en relación con los resultados de la votación, se inicia la apertura del plazo de presentación de candidatura a Presidente y Miembros de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Golf.


Este trámite culmina el 3 de diciembre con la elección de Presidente propiamente dicha. El proceso electoral concluye definitivamente el 20 de diciembre de 2008 en atención a posibles reclamaciones sobre el último trámite citado.


Se puede ampliar información sobre el Calendario y el Reglamento Electoral en la web oficial de la RFEG, www.golfspainfederacion.com.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *