El comisionado de la PGA asegura que la fecha del regreso de Woods se conocerá pronto

El comisionado del circuito de la PGA, Tim Finchen, aseguró hoy que se conocerá pronto la fecha que suponga el regreso a la competición del golfista estadounidense Tiger Woods, el número uno mundial.


La especulación de los medios de comunicación ha vinculado al número uno del mundo con un regreso antes o para el Masters de Augusta, que dará comienzo a principios del mes de abril. “Estoy tan emocionado como todos de verlo de vuelta, espero que sea esta temporada, pero tengo la impresión de que lo sabremos muy pronto”, dijo Finchem a la cadena NBC.


“Toda la especulación (es) sobre qué va a ocurrir a finales de marzo, creo que si va a jugar a fines de marzo o a inicios de abril, tendremos noticias muy pronto porque él reconoce que necesitamos tiempo para hacerlo”, añadió.


El estadounidense Woods está actualmente en un “descanso indefinido” tras los publicitados escándalos que rodearon sus aventuras extra-maritales. Woods habló con los medios el mes pasado en Ponte Vedra, Florida, y se esperaba que anunciara una fecha de regreso, pero el 14 veces ganador de torneos ´grande´, sólo dijo que no descartaba volver al deporte este año.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *