EL COMITÉ DE GOLF ADAPTADO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA CELEBRA EL DIA DE GOLF FAMILIAR EL SÁBADO 16

Participarán alumnos de Golf Park, El Olivar de la Hinojosa y El Centro de Tecnificación
El sábado 16 de junio, el Comité de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid organizará el “Día de Golf Familiar” en el Centro de Tecnificación, donde participarán los alumnos que habitualmente asisten a las clases de golf adaptado en Golf Park, El Olivar de la Hinojosa y en el propio Centro.


La fiesta comenzará a las 17:00 horas con una exhibición a cargo de los profesores que imparten las clases a estos alumnos, y a continuación darán comienzo los distintos campeonatos de putt, approach y un torneo a 9 hoyos. Hacia las 19:30 horas se ofrecerá un aperitivo, durante el que tendrá lugar la entrega de trofeos y regalos para los participantes.


Alumnos que reciben clases de golf adaptado en Golf Park, pertenecientes al colegio Cambrills, de las clases en El Olivar de la Hinojosa, pertenecientes al colegio María Corredentora, y los alumnos del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Golf, serán los tres equipos que participen en esta gran fiesta del golf adaptado, en la que se espera la asistencia de sus familiares.


A los alumnos se les recogerá en los colegios, desde donde partirán en autobuses hacia el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Golf. Los medios de comunicación que deseen asistir al acto están invitados.


Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Golf
Ciudad Deportiva Puerta de Hierro
Carretera del Pardo, Km. 1
28035-Madrid
Teléfono: 91 376 87 70


El golf adaptado es una realidad que se practica desde hace cinco años, gracias a un grupo de personas –cada vez más numeroso- sensibilizadas que se esfuerzan cada día para que los discapacitados físicos, orgánicos, psíquicos y sensoriales se integren de lleno en la sociedad a través de este deporte, que ha demostrado ser una de las mejores terapias para ciertas discapacidades.


Fuente: María Acacia López-Bachiller


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *