El Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG celebra su última concentración de 2007 en Sotogrande

Entre las citadas están Carlota Ciganda y cuatro golfistas del Circuito estadounidense
El Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG celebrará, los días 17, 18 y 19 de diciembre, su última concentración de 2007, a la que acudirán hasta cuatro de las jugadoras españolas que esta temporada han disputado el Circuito Universitario de Estados Unidos. El escenario será el campo de La Reserva de Sotogrande, en Cádiz.


 A la gaditana Belén Mozo (Southern California), la madrileña Araceli Felgueroso (Coastal Carolina), la valenciana Carmen Pérez-Narbón (North Carolina) y la malagueña Azahara Muñoz (Arizona State), se unirán la barcelonesa Mireia Prat, la donostiarra Ane Urchegui y la navarra Carlota Ciganda, que se sumará recién llegada de Dubai tras disputar la última prueba del Ladies European Tour 2007.


 Estas siete jugadoras –entre las que se incluyen cinco de las que se alzaron el pasado verano con el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos-, estarán a las órdenes de los técnicos de la RFEG José Gallardo y Marcelo Prieto, con los que repasarán diversos aspectos técnicos. Tanto el juego largo como el corto serán supervisados por los entrenadores en las dos vueltas previstas para la segunda y tercera jornada de concentración.


 De esta forma, el Comité Técnico Amateur Femenino pretende potenciar los diferentes aspectos del juego de cara a la temporada 2008, en la que las golfistas afrontarán retos tanto con los Equipos Nacionales como a nivel individual.  


 Además de los títulos conseguidos con los Equipos Nacionales, las jugadoras convocadas han sumado este año 2007 diferentes victorias, siendo la más relevante de todas ellas la obtenida por Carlota Ciganda en el British Ladies Amateur.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *