Los compañeros de entrenamiento de Tiger Woods avisan de que está en un “excelente” estado de forma

Los compañeros de entrenamiento de Tiger Woods han avisado de que el estadounidense no ha perdido la habilidad que le encaramó al trono mundial del golf y que, de hecho, se encuentra en un “excelente” estado de forma de cara a su vuelta a la competición, que se producirá el próximo 8 de abril en el Masters de Augusta.


El estadounidense John Cook, ganador de once torneos del PGA Tour, ha jugado varias veces con Woods la última semana. “No he visto nadie que golpee la bola como es. Todos sabemos que no es lo único importante, tiene un montón de temas alrededor, pero respecto a su juego, es excelente. Será difícil que alguien le gane”, avisa Cook.


En parecidos términos se ha expresado Arjun Atwal, que la semana pasada jugó todos los días con Woods, al que jugando todavía mejor que ante de su retirada temporal, propiciada por sus relaciones extramatrimoniales. “Está golpeando más lejos que nunca, no hay duda de que no se siente totalmente preparado, pero le he visto ganar con lo que tiene ahora”, asegura.


Pese a que no ha entrenado con el ´Tigre´, el jugador británico Ian Poulter, no quiere valorar nada porque siente “odio por la especulación” en torno a su vida fuera del campo, pero no duda de la calidad del estadounidense. “Va a ser difícil para él porque es el mejor jugador del mundo. Gana la mitad de los torneos que juega, así que creo que va a tener una semana increíble”, vaticina sobre el rendimiento de Woods en Augusta.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *