Competencia y emoción en la fase de clasificación del Circuito El Corte Inglés celebrada en La Sella

El campo de Golf de La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, ha acogido con éxito la fase de clasificación del Circuito El Corte inglés, uno de los más prestigiosos que se celebran en nuestro país por la amplia participación de jugadores que le caracteriza.


La competencia y la emoción presidieron una competición que congregó en La Sella a 120 jugadores repartidos en tres categorías (caballeros, damas y juniors) en pos del título en juego y del acceso a la fase final del Circuito El Corte Inglés.


Todos los participantes pudieron disfrutar del recorrido alicantino en unas condiciones tan sobresalientes como las que tuvieron las golfistas profesionales que participaron en el pasado Campeonato de España Femenino de Profesionales y la Copa de Europa Femenina, saldados en ambos casos con enorme éxito.


A la conclusión de esta fase de clasificación del Circuito El Corte Inglés en La Sella se realizó la entrega de trofeos, acto presidido por D. Asterio Antolín (representante de El Corte Inglés) y D. Carlos García (Director de La Sella Golf), momento de premiar a los ganadores previo a un espectacular sorteo de regalos entre todos los participantes en la acogedora terraza del restaurante Hoyo 19, donde los presentes pudieron disfrutar asimismo de un magnífico cóctel.


Los primeros clasificados en cada categoría fueron:


Categoría Caballeros
1.- Javier Mut Far  40 puntos
2.- Pau Sapena García  38 puntos


Categoría Damas
1.- Mavi Parra Pastor  40 puntos
2.- Gabriela Bott  36 puntos


Categoría Junior
1.- Deisy Kendrick  33 puntos


Fuente: La Sella Golf Resort
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *