Completa la lista de participantes para el Circuito Audi Quattro Cup

Audi Quattro Cup en Golf Villa MayorEl próximo sábado día 20 Golf Villa Mayor acogerá una de las pruebas sociales de la 16ª edición española del Circuito Audi Quattro Cup, que sigue consolidándose como un trofeo de gran prestigio nacional e internacional. A nivel de nuestra provincia es uno de los torneos más esperados, que año tras año gana en prestigio con el respaldo de un patrocinador como Audi Helmántica, que aporta varios trofeos a parte de los propios del Circuito Audi.


Golf Villa Mayor ya cerrado la lista de participación para este torneo, que acoge por tercer año consecutivo y que cuenta con una gran afluencia de participantes. Para esta edición se cuenta con 200 jugadores, que tendrán dos turnos de salida a tiro, el primero a las 8 de la mañana y el segundo a las 14 horas.


Al finalizar el torneo los participantes tendrán una cita en el hoyo 18 de Golf Villa Mayor para  conocer a los ganadores del torneo, probar suerte en el sorteo de regalos y disfrutar de un estupendo cocktail ofrecido por Audi Helmántica, patrocinador del torneo en nuestra provincia.


La pareja ganadora scratch, socia de Golf Villa Mayor, acudirá a la Final Nacional que se jugará en el Club de Golf de Lerma (Burgos) los días 18 y 19 de septiembre. Tras disputar esta prueba, la pareja ganadora acudira a la Gran Final Internacional en North South Wales Golf Club (Australia) del 14 al 18 de Diciembre.


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *