Comunicado de Camilo Villegas, participante en el Castelló Masters Costa Azahar

El colombiano Camilo Villegas, séptimo jugador en el ranking mundial, que participará del 23 al 26 de octubre en el Castelló Masters Costa Azahar en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol, ha perdido a su tío y padrino Ernesto Villegas Zuluaga, de 56 años, que ayer falleció en circunstancias trágicas en Colombia.


A pesar de la tristeza y los duros momentos por los que está pasando su familia, el jugador colombiano ha confirmado a los organizadores del Castelló Masters que viajará a España para tomar parte en el torneo.


Camilo Villegas: “Estoy muy triste por el fallecimiento de mi tío Ernesto, pero todavía mucho más por la manera en la que ha fallecido, en trágicas circunstancias que no tienen ningún sentido. Ernesto era una bellísima persona, un hombre fantástico, y estoy muy orgulloso no sólo de que haya sido mi tío sino además mi padrino. Le quería y le voy a echar mucho de menos. Agradezco enormemente todo el apoyo que estoy recibiendo y, sobretodo, os quiero agradecer de antemano por vuestro respeto a la privacidad de mi familia en este periodo tan duro y difícil”.


Precisamente, serán Camilo Villegas y Sergio García quienes inauguren la Sala de Entrevistas del Centro de Prensa del Castelló Masters, donde tienen previsto atender a los medios de comunicación el martes 21 a las 3 de la tarde.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *