La Comunidad de Madrid presenta oficialmente mañana su candidatura para la Ryder Cup de 2018

La Comunidad de Madrid presentará oficialmente mañana su candidatura a albergar la Ryder Cup de golf de 2018 y dará a conocer toda la información y detalles del proyecto español para acoger la competición que enfrenta a un equipo de Europa y otro de los Estados Unidos cada dos años.


El acto se celebrará a las 11 horas en la Real Casa de Correos y contará con la presencia de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, José Folgado, alcalde de Tres Cantos, y Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf (RFEG).


Además, la candidatura madrileña aprovechará este acto para revelar el nombre de la persona que ejercerá de patrón del proyecto, el cual también estará presente.


Madrid opta a la organización de una de las citas más importantes en el mundo del golf junto a Francia, Suecia, Holanda, Portugal y Alemania. La sede elegida para la competición es la localidad de Tres Cantos, en la Finca Valdeloshielos, situada en la zona oeste y con una superficie aproximada de 228 hectáreas.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *