Comunidad Valenciana quinta en el Interterritorial Junior Masculino

El equipo representante de Cataluña se ha adjudicado el Campeonato de España Interterritorial Junior Masculino de 1ª División, ‘Memorial Santi Ollé’, después de vencer con autoridad en la gran final a Madrid por un contundente 7-2. Esta competición se celebradó en el campo asturiano de Castiello, entre el 1 y el 4 de Octubre de 2007.  El equipo catalán tomó la delantera en la sesión matinal al adjudicarse los tres foursomes en juego. Ya por la tarde, los triunfos de Gerard Piris y Eric Carpintero certificaron el triunfo de su equipo, que no llegó a perder ninguno de los seis duelos individuales.


El torneo alzó el telón con una primera jornada clasificatoria, tras la que se estableció la relación de encuentros de cuartos de final. Cataluña, liderada entonces por los ilerdenses Carlos Pigem y Emilio Cuartero, fue el cuadro más destacado por delante de Madrid y Andalucía.


En cuanto al equipo de nuestra Comunidad indicar que la posición final fue la quinta, tras una discreta actuación en la primera jornada, que obliga a disputar el cuadro del 5º al 8º puesto.
Nuestros representantes fueron:


Jose Bondia, Roberto Sebastian, Rafael Yuste, Lluis Garcia, Carlos Clemares y Rafael Culla, como jugadores; Fernando Tarazona como capitán y Eloy Pinto como entrenador.


Resultados:
1º Cataluña
2º Madrid
3º Asturias
4º Navarro
5º Comunidad Valenciana
6º Baleares
7º Andalucía
8º Navarra


Fuente: golfcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *