Comunidad Valenciana septima en el Interterritorial Infantil

Andalucía ha conseguido en El Cueto (León) su sexto título en el Campeonato de España Interterritorial Infantil, Gran Premio MAPFRE, que se ha disputado entre los días 9 y 12 de Octubre, al superar en la gran final a País Vasco por 4 a 1 en una competición dominada con claridad por los andaluces, que acaparan las seis citadas victorias en las catorce ediciones celebradas hasta el momento.


Despojados de la condición de cabezas de serie de cara a las posteriores eliminatorias en pos del título, los andaluces se rehicieron sin embargo con bravura en cuartos de final y semifinales –donde eliminaron respectivamente a Comunidad Valenciana y Madrid– antes de plantarse en la final donde esperaba País Vasco, muy seguro en todo momento.


En cuanto al equipo de nuestra Comunidad indicar que la posición final fue la séptima a pesar de haber quedado los primeros en la primera jornada clasificatoria, lo cual hizo enfrentarnos contra Andalucía, que contra todo pronostico quedó la última, y que a la postre se alzó con el campeonato.


Nuestros representantes fueron:
Mario Beltrán, Miguel Saiz, Borja Cantero, Pablo del Rio, Natalia Escuriola y Mar Gimenez, como jugadores; Laura Trullenque como capitana y Christian Ziff como entrenador.


FINAL
1 Andalucía
2 Pais Vasco
3 Cataluña
4 Madrid
5 Cantabria
6 Galicia
7 Comunidad Valenciana
8 Asturias


Fuente: golfcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *