Concentración de elite juvenil femenina en el Centro Nacional

Se celebra los días 7 y 8 de marzo
El Comité Técnico Juvenil de la RFEG celebrará los días 7 y 8 de marzo una concentración femenina en el Centro Nacional de Golf, donde los técnicos federativos supervisarán la progresión de un grupo de doce jugadoras, todas ellas consideradas como golfistas de gran progresión.


Las jugadoras convocadas para la ocasión son la cántabra Ha Rang Lee, la balear Luna Sobrón, la navarra Mercedes Tellechea, la pacense Blanca Montero, la almeriense Paloma Fernández, la donostiarra Ainhoa Olarra, las malagueñas Noemí Jiménez, Rocío Sánchez y Paloma Jaúregui, la sevillana Carmen Laguna, la ilerdense Anna Pigem y la gerundense Ariadna Castro.


Todas ellas han demostrado su valía en distintos torneos de alto nivel –Campeonatos de España, Puntuables Zonales Juveniles, etc– y ahora su rendimiento y progresión serán evaluados por los técnicos Marta Figueras Dotti, Kiko Luna, Marcelo Prieto y Macarena Tey con objeto de potenciar los aspectos del juego más relevantes.


 Además de jugar 18 hoyos en el Centro Nacional de Golf, las convocadas trabajarán específicamente el juego largo y el juego corto. La preparación física –a cargo de Francisco Fernández– y una charla de reglas –impartida por Paloma Enríquez, árbitro nacional– también serán aspectos a tratar a lo largo de las dos jornadas de concentración.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *