Concentración técnica en el Centro Nacional de Golf que reúne a la elite amateur categoría femenina

Se celebra en Madrid entre el 7 y el 9 de octubre
El Centro Nacional de Golf en Madrid acoge entre el 7 y el 9 de octubre una Concentración Técnica que reúne a las jugadoras más destacadas de categoría Sub-18 con el objetivo de evaluar su evolución y de preparar las competiciones de carácter internacional en las que habitualmente intervienen.


Para un mejor desarrollo de la citada Concentración, se han establecido varios grupos de trabajo a cuyo cargo se encuentran los entrenadores nacionales José Gallardo, Marta Figueras-Dotti y Marcelo Prieto, quienes impartirán su magisterio durante los tres días señalados a Carlota Ciganda, Lorena de Lope, Ana Fernández de Mesa, Elia Folch, Mandy Goyos, Mireia Prat, Patricia Queipo de Llano, Patricia Sanz, Beatriz Serra y Ane Urchegui.


Todas ellas realizarán un intenso programa de trabajo que incluye juego largo, corto, las salidas de bunker, el chip, el putt, salidas al campo, etc, así como nociones de preparación física –a cargo de Francisco Fernández, preparador físico de los equipos nacionales de golf– y de Psicología, impartidas por Óscar del Río.


Asimismo, las jugadoras convocadas asistirán un día al Curso de Tecnificación impartido por los maestros John Jacobs y Tommy Horton, que se celebra también en el Centro Nacional de Golf entre el 9 y el 11 de octubre.


La calidad de las jugadoras convocadas está fuera de toda duda dada la presencia de jugadoras con un amplio bagaje y con triunfos de carácter nacional e internacional de renombre.


Fuente: RFEG 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *