Concentración técnica en el Centro Nacional que reúne a la elite amateur de categoría femenina

Se celebra en el club madrileño entre el 23 y el 25 de diciembre
El Centro Nacional de Golf, en Madrid, acoge entre el 23 y el 25 de octubre, una Concentración Técnica Femenina que reúne a jugadoras de proyección y que habitualmente forman parte de los equipos nacionales españoles que disputan competiciones de carácter internacional, protagonistas de numerosos triunfos a lo largo de los últimos meses.


Al frente de la citada Concentración Técnica Femenina se encuentran los entrenadores José Gallardo, Marta Figueras-Dotti y Marcelo Prieto, que durante los tres días señalados impartirán su magisterio con el objetivo de afinar al máximo el estado físico, técnico y mental de las jugadoras con objeto de encarar con fuerza la nueva temporada.


La presencia, al tiempo, de John Jacobs y Tommy Horton en el Centro Nacional de Golf será aprovechada para que todas ellas reciban los consejos de los dos maestros de golf citados.


En el Centro Nacional de Golf se darán cita las siguientes jugadoras: Anna Arrese, Teresa Caballer, Carlota Ciganda, Inés Díaz Negrete, Ana Fernández de Mesa, Elia Folch, Mandy Goyos, Lourdes López, Mireia Prat, Patricia Queipo de Llano, Nerea Salaverría, Cristina Turégano, Ane Urchegui y Adriana Zwanck.


El juego largo, el corto, las salidas de bunker, el chip, el putt, etc, serán objeto de atención por parte de José Gallardo, Marta Figueras-Dotti y Marcelo Prieto durante los tres días que dura la Concentración, quienes asimismo contarán con el apoyo del preparador físico Francisco Fernández y del psicólogo Óscar del Río.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *