Concentración técnica en el Centro Nacional que reúne a la elite amateur de categoría femenina

Se celebró en el club madrileño entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre. El Centro Nacional de Golf, en Madrid, acogió entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre una Concentración Técnica Femenina con el objetivo de fijar las bases para la temporada 2010 y de constatar la evolución de las jugadoras convocadas.


La citada concentración ha reunido a jugadoras de proyección y que habitualmente forman parte de los equipos nacionales españoles que disputan competiciones de carácter internacional, protagonistas de numerosos triunfos a lo largo de los últimos meses.


Para un mejor desarrollo de la citada Concentración, se establecieron varios grupos de trabajo a cuyo cargo se encontraban los entrenadores nacionales Marta Figueras-Dotti y Marcelo Prieto, quienes impartieron su magisterio durante los tres días señalados a Anna Arrese, Belén Buendía, Inés Díaz Negrete, Ana Fernández de Mesa, Mandy Goyos, Marta Sanz, Luna Sobrón, Ane Urchegui, Andrea Vilarasau y Adriana Zwanck.


Todas ellas realizaron un intenso programa de trabajo que incluyó juego largo, corto, las salidas de bunker, el chip, el putt, salidas al campo, etc, así como nociones de preparación física (a cargo de Francisco Fernández, preparador físico de los equipos nacionales de golf) y de Psicología, impartidas por Óscar del Río.


Durante los tres días de trabajo se definieron las rutinas de trabajo técnico, físico y psicológico de cara a la próxima temporada, recalcando en todo momento que el compromiso, la dedicación y la motivación son los conceptos fundamentales para formar parte de los equipos nacionales de golf.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *