Concluyó con éxito el Torneo de Golf Copa México 2008

Torneo de Golf Copa MéxicoBuenos Aires, 2 de septiembre de 2008.- El jueves 28 de agosto, se realizó en el Hurlingham Club el Torneo de Golf Copa México 2008 que culminó con el sorteo de un viaje para dos personas a Cancún, con estadía incluida.


El torneo comenzó a las 12:30 hs. en el campo de Golf del Hurlingham Club, con la participación de más de 100 jugadores, y concluyó a las 16:30 hs. con un cocktail y un show de mariachis, donde Aeroméxico sorteó un viaje para dos personas y la cadena de hoteles Palace Ressort obsequió las estadías en Cancún.


Las categorías premiadas fueron Damas y Caballeros, y se premió la mejor Laguneada, el mejor Approach y el mejor Long Drive.


Torneo de Golf Copa México“El golf ha tomado gran importancia para México en los últimos años, con un significativo desarrollo a lo largo de todo el país. En esta oportunidad elegimos el Hurlingham Club para llevar a cabo uno de los torneos más importantes para nosotros como es la Copa México, ya que es un prestigioso campo de golf dentro de Argentina, un país que México tiene mucho en cuenta, y en este caso, es el sector Premium Argentino al que más nos interesa dar a conocer toda la infraestructura con la que cuenta México en cuanto a Golf se refiere. Estamos muy contentos con los resultados”, comentó el Lic. Guillermo Ohem Ochoa, Director Regional para Latinoamérica del Consejo de Promoción Turística de México.


El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional, con  la participación de los diversos actores de la actividad turística.


Fuente: Soledad Lancelotti – Mktnetwork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *