Confirmada la asistencia de Miguel Ángel Jiménez

madridGOLF.-Valle Romano, confirma que el sábado 24 Miguel Ángel Jiménez estará presente en la feria. De la mano de su marca de palos PING, Miguel Ángel compartirá con todos los visitantes una hora y media , en la  que estará firmando autógrafos y compartiendo anécdotas y experiencias.


Todo el que quiera acercarse y recibir algún consejo de Miguel Ángel, lo encontrará en el Stand (C-1) de PING, entre las 15.30 y las 17.00  el sábado 24.


Miguel Ángel Jiménez nació el 5 de enero de 1964 en Churriana, Málaga. Es uno de los más destacados golfistas españoles en la década de los noventa y principios del siglo XXI. Conocido popularmente como “El Pisha”. Comenzó a jugar en el circuito europeo en 1988, consiguiendo su primer título en 1992 en el Abierto de Bélgica. Sus mejores años en el golf han sido 1996, cuando acabó quinto en la orden del mérito, así como 1998 y 1999, que acabó en la orden del mérito. Además en 1999 fue subcampeón del torneo WGC-American Express, que es uno de los campeonatos del mundo de golf de jugadores de élite. Además en este mismo año debutó con el equipo europeo de la Ryder Cup.


Actualmente es el primer español clasificado en la orden de mérito europea ocupando la 6.ª posición. Tan sólo los españoles Sergio García, Txema Olazábal y Miguel Angel Jiménez mantienen las tarjetas de los dos circuitos más importantes del mundo en golf: el americano y el europeo. Hoy, y desde hace años, es el principal representante del golf andaluz en todo el mundo.


 Fuente: Aguilar Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *