Confirmadas las 20 jugadoras que participarán en el Catalonia Ladies 2008 en Empordá Golf, en Girona

Paula Martí participará en el Catalonia Ladies 2008Sábado 12, formato Pro-Am. Domingo 13, sólo las profesionales
El campo de Empordá Golf, en Girona, será sede este fin de semana del Catalonia Ladies 2008, un torneo a 36 hoyos Medal-Play auspiciado por el Circuito Europeo Femenino (LET), donde veinte jugadoras se darán cita para ofrecer un gran espectáculo de golf.


Van a participar ocho profesionales españolas: Paula Martí, Tania Elósegui, Marta Prieto, Laura Cabanillas, Marina Arruti, Beatriz Recari, Elisa Serramiá y Núria Clau.


El listado de jugadoras extranjeras lo encabeza la australiana Nikki Garret, quien el año pasado hizo doblete en nuestro país al adjudicarse el Tenerife Ladies Open y el Open de España. Junto a ella estarán sus compañeras australianas Joanne Mills y Karen Lunn; las inglesas Rebecca Hudson, Georgina Simpson, Melissa Reid y Lora Fairclough;  la irlandesa Rebecca Coakley; las suecas Johanna Westerberg y Lotta Wahlin; y las danesas Iben Tinning y Karen-Margrethe Juul.


Durante la primera vuelta del torneo, el sábado, las veinte profesionales disputarán un Pro-Am formando pareja con tres aficionados, bajo la modalidad “mejor bola”, pero a la vez anotarán su resultado individual, ya que el domingo serán sólo las profesionales quienes luchen por el título del Catalonia Ladies, sumando el resultado de los 36 hoyos.


El sábado antes de empezar la competición, a las 10:00 horas en el campo de prácticas de Empordá Golf, las jugadoras darán muestra una vez más de su enorme solidaridad, impartiendo un clinic a los niños discapacitados de la Fundación Johan Cruyff, quien también estará presente en el torneo. Su Fundación será beneficiaria de toda la recaudación que se obtenga con la celebración del Pro-Am.


El Catalonia Ladies cuenta con el patrocinio de Catalunya Turisme, Turespaña, Banque Baring Brothers Sturdza, Segura Viudas, Lacoste, Easy Vip Solutions y Audi Autopodium. En el torneo también colaboran American Airlines, Pago, Cutman y Nespresso. Iván Corretja, al frente de su empresa DoubleMatch, es responsable de la organización.


Empordá Golf se ha preparado durante estos últimos días para presentar su recorrido en las mejores condiciones, acordes con el juego de las profesionales europeas. Inaugurado en el 90, Empordá Golf está considerado por muchos como uno de los mejores campos de España por su belleza y diseño.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *