Convocatoria de Becas Golf – Universidad CEU San Pablo Curso 2010-2011

Con el fin de ofrecer a nuestros golfistas un programa académico-deportivo similar al que se lleva a cabo en las universidades de EEUU, el cual permita compaginar su carrera deportiva de alta competición con el estudio de una carrera universitaria, la Real Federación Española de Golf firmó, en abril de 2008, un acuerdo con la Universidad CEU San Pablo para otorgar dos becas anuales para la obtención de una titulación superior, preferiblemente bilingüe.


Las becas están destinadas a jugadores amateurs de golf, de sexo masculino o femenino, que soliciten acogerse a este programa y que cumplan con los requisitos que se describen en este documento. Un comité de selección estudiará las solicitudes y adjudicará las dos becas.


Cursarán estudios gratuitamente en la Universidad CEU San Pablo en Madrid y, simultáneamente, practicarán golf y realizarán preparación física bajo la supervisión de los profesores que esta Nacional designe, con el fin de que puedan prepararse para formar parte de los Equipos Nacionales y sacar adelante una carrera que les permita, en caso de no dar el paso al profesionalismo, afrontar su futuro con posibilidades de éxito.


REQUISITOS
• Jugadores/as amateurs de golf de nacionalidad española.
• Jugadores/as de los equipos nacionales o que figuren en los rankings nacionales amateurs del año anterior.
• Buen expediente académico.


Ampliar información y hoja de solicitud


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *