La Copa de Europa sale a la calle para involucrar y acercar el golf a la sociedad

El torneo se celebrará en La Sella entre el 22 y el 25 de abril. Concursos de escaparatismo, dibujo, cócteles y pinchos.


La Comunitat Valenciana European Nations Cup, torneo profesional femenino patrocinado por VCI (Valencian Community Investments) que se celebra por tercer año consecutivo en el campo alicantino de La Sella Golf, en Denia, entre el 22 y el 25 de abril, está promoviendo una serie de iniciativas con objeto de involucrar y acercar el golf a la sociedad.


Entre ellas destaca la celebración de una serie de concursos –de escaparatismo, de dibujo, de cócteles y pinchos–, que se desarrollarán en toda la comarca de la Marina Alta para dar a conocer la competición entre todos los habitantes de la zona.


En el caso del concurso de escaparatismo, cada comercio que desee concursar recibirá un pack de bolas de golf que obligatoriamente deben formar parte de la decoración del escaparate, así como 4 posters oficiales –de los que al menos uno tiene que estar también presente en la decoración– y logotipos e imágenes de la Copa de Europa Femenina para montar un escaparate en el que los comercios podrán utilizar los materiales que crean más convenientes, si bien se valorarán las ideas que utilicen el color magenta y que resalten el logo del campeonato y la marca de la Comunitat Valenciana European Nations Cup patrocinada por VCI.


En el concurso de dibujo pueden participar niños y niñas que cursen entre Primero y Cuarto de Primaria (lo que corresponde a la categoría de benjamines entre los golfistas). El plazo de inscripción en este concurso concluye el 9 de abril, de manera que los dibujos deben estar presentados en La Sella Golf antes de dicha fecha.


La tercera iniciativa local está dirigida al sector de la hostelería. En este caso todos los pubs, bares y restaurantes de la Marina Alta podrán participar en los concursos de cócteles, pinchos y postres respectivamente. Al igual que en los casos anteriores, se valorará la utilización de los colores del torneo (rosa y blanco), así como cualquier otra característica que recuerde al evento. El jurado estará formado por los medios de comunicación que acudan a La Sella durante el torneo y la entrega de los premios tendrá lugar el sábado 24 de abril.


Todos aquellos comercios que tomen parte en el concurso recibirán, por el simple hecho de participar, dos Spa Experience en el hotel Denia Marriott La Sella, además de dos invitaciones para el cóctel de bienvenida de la Copa de Europa –que se celebrará el mismo hotel el martes 21 de abril– y acceso libre al campo todos los días del torneo.


En el caso del concurso de dibujo, se entregarán entradas a todos aquellos que participen, la margen de obsequiar con una beca anual para La Sella Golf Academy al ganador y al segundo clasificado.


Este torneo femenino profesional, que en las dos ediciones anteriores contó con la presencia de más de 7.000 espectadores, involucra en la lucha por el título a 18 países integrados por muchas de las mejores jugadores de Europa y el mundo. El conjunto español estará formado por Tania Elósegui y Emma Cabrera.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *