Copa Fundadores en el Real Club de Golf de Sevilla

El Real Club de Golf de Sevilla ha celebrado este martes 5 de abril, un año más, su anual edición de la Copa Fundadores, un tradicional Torneo que se celebra como homenaje a los Socios de Honor, Fundadores, Comités y Junta de la entidad como muestra de agradecimiento por el apoyo y colaboración que desarrollan con la gestión del Club.

Este año la Copa Fundadores, celebrada con el patrocinio de Iberia, ha tenido un carácter especial para el RCGS ya que la entidad celebra sus 20 años desde la inauguración del campo.

Además, coincidiendo con la Copa Fundadores, el RCGS ha hecho Socio de Honor de la entidad a su actual Presidente, Rafael Domínguez, en reconocimiento a su labor y a su persona.

El torneo se ha disputado en modalidad individual stableford y una sola categoría. El tiempo ha acompañado y los jugadores han disfrutado de una gran jornada de golf. Finalmente la victoria fue para Juan Soto Alarcón que obtuvo un total de 40 puntos, la segunda clasificada, Candelaria Flores Montilla con 39 puntos, y el tercer clasificado fue Enrique Martín Soldevilla que obtuvo 34 puntos stableford.

Fuente: Diego García Cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *