Copa Ledesma – Segura

El Campeonato Nacional Fourball por Golpes se jugará en Club Mar del Plata – Los Acantilados, organizado por la Federación de Golf Mar y Sierras. Sofía Toccafondi y Luz Bessio entre las Damas, y Javier Posse y Fernando Sanmartín (h) entre los Caballeros, fueron los ganadores de la edición pasada.


Entre el lunes 26 y martes 27 de enero se llevará a cabo el Campeonato Nacional Fourball por Golpes “Copa Ledesma-Segura”. La modalidad de juego del certamen para Damas y Caballeros es a 36 hoyos, fourball por golpes, cuenta con la organización de la Federación de Golf Mar y Sierras y es patrocinado por la Asociación Argentina de Golf.


El año pasado, el bando integrado por Sofía Toccafondi y María Luz Bessio logró ganar el certamen tras concretar 140 golpes, cuatro menos que el equipo que salió segundo, integrado por Patricia Monchietti y Agostina Parmigiani. Entre los Caballeros, la victoria quedó en mando de Javier Posse y Fernando Sanmartín (h), quienes lograron 132 golpes. Tras ellos quedaron con 142 Roque Paz y Exequiel Benítez.


La competencia se realiza desde 1972, cuando comenzó a desarrollarse en Club Atlético Lomas con la victoria de Washington Guzmán y Aristóbulo Durañona Frías en Caballeros y Cecilia Palacio y Angélica Rueda en Damas.


Por otro lado, del 28 al 31 del mismo mes, el Club Mar del Plata también será sede de la Copa de Oro, certamen que otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas 2008/2009.


Fuente: Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *