Copa de Naciones para periodistas en Portimao

Copa de Naciones para periodistas jugadores de golfLa iniciativa de la Asociación Española de Periodistas Jugadores de Golf (AEPJG) de hace dos años al celebrar en El Toyo (Almería) un cuadrangular de golf (España, Alemania, Bélgica y Portugal) con victoria rotunda de la escuadra española, se ha convertido en éste 2012 en una Copa de Naciones Europea con representación de siete países en la competición: Portugal, España, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia y República Checa.

Las fechas de celebración son del 20 al 24 de Noviembre en Portimao (Portugal), en las magníficas instalaciones de La Penina Golf, situada en el Algarve. El Torneo se celebra en tres días, siendo el primero de entrenamiento y conocimiento del campo. Se jugará en la modalidad stableford con participación de siete jugadores por país, contabilizando las cinco mejores tarjetas de cada día. El campo escogido es el Sir Henry Cotton Club, uno de los tres campos con que cuenta este resort de cinco estrellas y escenario de importantes eventos en el calendario portugués.

La AEPJG envía una amplia representación de jugadores y acompañantes que hará difícil la selección del equipo, ya que hasta 20 jugadores están inscritos para intentar meter la cabeza en el equipo que representará a España. El día de entrenamiento, previo a la competición, será definitorio de la escuadra que nos represente.

Fuente: AEPJG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *