Las campeonas participantes en el Madrid Ladies Masters ya entrenan en el Club de Golf Retamares

Paco Montesdeoca admirando el swing de Belén SánchezLa sueca Sophie Gustafson y su equipo se han adjudicado el Primer Pro-Am benéfico
Las cuarenta campeonas que esta semana participan en el Madrid Ladies Masters ya han entrenado en el Club de Golf Retamares; veinte lo hicieron durante la disputa del primer Pro-Am que tuvo lugar por la mañana, y las otras veinte salieron a entrenar por la tarde, coincidiendo todas en resaltar las buenas condiciones en las que se presenta el recorrido, a pesar de la lluvia que cayó  ayer.


La jugadora sueca Sophie Gustafson, con menos 24, se adjudicó el primer Pro-Am formando equipo junto a los amateurs Ignacio Aranguren, Cristóbal Estaella, Pablo Silvela y Javier Villanueva; segundo fue el equipo capitaneado por la inglesa Rebecca Hudson, con Pedro Luis García Garrido, Alba García Hernando, Alfonso San Jorge y Javier Sotillo, también con menos 24; y en tercera posición, con menos 23, terminó la italiana Diana Luna junto a Iñigo Calderón, Gustavo Gabarda, Juan Lejarraga y Fernando Moreno.


Toda la recaudación obtenida en el Pro-Am benéfico disputado hoy, como la que se obtenga en el que tendrá lugar mañana miércoles, está destinada al Proyecto Golf Adaptado de la Federación Madrileña de Golf.


Paula Martí dando claseA media mañana llegaron a Retamares dos autobuses con unos cincuenta alumnos con Síndrome de Down, de los colegios María Corredentora y Cambrils, y estuvieron practicando con Paula Martí y las jugadoras francesas Sophie Giquel y Stephanie Arricau.


Paula Martí: “Estoy encantada de colaborar en estas cosas, y siempre que me lo pidan allí estaré. Trabajar con gente así es muy gratificante, una sonrisa suya te hace sentir muy especial, te enseña mucho de la vida. Todo lo que sea ayudar a los demás, lo repetiré cuantas veces haga falta, hay que estar dispuesta a hacerlo”.


Malacalza, Belasteguín, Luna y Alex CorretjaLa carpa de hospitalidad de los patrocinadores junto al green del 18 no sólo acogió a los participantes del Pro-Am, también recibió visitante ilustres como el tenista Alex Corretja (Medalla Olímpica en Sydney y 20 títulos en su palmarés, 17 de ellos ATP), el campeón del mundo de pádel Fernando Belasteguín, y su compañero Gastón Malacalza.


Mañana han anunciado su visita la modelo Martina Klein, y la campeona de natación sincronizada Gemma Mengual.


El Madrid Ladies Masters está patrocinado por la Comunidad de Madrid, además de contar con la colaboración de: Segura Viudas y Puma. También están presentes: Juban Inmobiliaria, Banque Baring Brothers Sturdza, Saab, Gres de Breda, Nespresso, Oregon Scientific, Pago y Turon.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *