Cuarta prueba del III Circuito Lady Golf en La Moraleja

La Moraleja GolfEl Circuito, en la capital. 
El Circuito de la Revista Lady Golf llega el próximo jueves 12 de junio a la capital, Madrid. El club de golf La Moraleja es el escenario de lujo para acoger la cuarta prueba del torneo femenino más glamuroso.


La repleta lista de participantes, llenas desde hace semanas, resume el éxito de esta prueba. La prestigiosa marca de cosmética Lancaster es el patrocinador en esta cita madrileña.
Entre las participantes se encuentran varias personalidades del mundo del golf y de la sociedad española. El buen tiempo está asegurado con la presencia de Marta Calvo, la meteoróloga de televisión española. Otras periodistas como Elena Jiménez y Olga Viza también estarán presentes en el torneo.


Regalos de lujo


Junto con el polo Lacoste dentro del Welcome kit que se entrega a todas las participantes, encontramos grandes regalos que se sortearán entre todas las jugadoras. Viajes y estancias de lujo en destinos tanto nacionales como internacionales: Hotel Dinarobin en Isla Mauricio por gentileza de Beachcomber Hotels&Resorts, las estancias con encanto de Hoteles Ruralka, el lujoso Hotel Balneario Las Arenas 5*GL en Valencia, el Hotel Nixe Palace 5* en Palma de Mallorca, etc. Meliá Hotels&Resorts además de ser sede local de una de las pruebas previas del Circuito, no ha querido perderse el resto de recorrido y sorteará numerosas estancias de sus hoteles en Caribe, Europa y España. Sortearemos muchos otros regalos, material de Golf PING; prendas Lacoste; productos de alta cosmética; ramos de flores de E-florex; Cafeteras Nescafé Dolce Gusto y un largo etcétera. Y a las ganadoras las esperamos en la Gran Final que se celebrará en el espectacular Hotel Río Real en Marbella.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Laia Vidal – Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *