Cuarto torneo del circuito Race to Up&Down

El circuito Race to Up&Down celebra su cuarto torneo patrocinado por Mercat de les Tapes

El sábado pasado tuvo lugar el cuarto de los nueve torneos que forman el circuito Race to Up&Down, patrocinado por ‘Mercat de les Tapes’.

El Club de Campo del Mediterráneo lucía un envidiable aspecto para acoger a los más de 120 participantes que se disputaron el triunfo.

En primera categoría fue Julio Ruiz el ganador y el segundo Benjamín Tomás. En la segunda categoría fue Luis Falomir quien se alzó con la victoria, quedando Teresa Benet en segundo lugar.

Los ganadores de la modalidad Scratch fueron Carlos Abril. Julio Ruiz se alzó con la primera posición de la clasificación Senior.

En cuanto al ranking general femenino después de la cuarta jornada del circuito, Inmaculada García y Teresa Benet lideran la clasificación, en primera y segunda posición, respectivamente. Del mismo modo, en el ranking masculino son Ricardo Salafranca y Adrián Rodríguez, los que hasta el momento encabezan la clasificación.

Lidera el Ranking Scratch Julio Ruiz en primera posición seguido de María Grifo.

Destacar que durante la entrega se hizo una cata ofrecida por Clos d´Esgarracordes que es el patrocinador del próximo torneo se disputará el próximo sábado 12 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *