Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar pondrá el broche de oro al golf en Castellón

El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar pondrá el broche de oro al golf en Castellón esta semana el Club de Campo del Mediterráneo y tras los éxitos logrados con el Castelló Masters y la victoria histórica del joven italiano Matteo Manassero, la Final del Circuito Senior Europeo en la que triunfó el norteamericano Mike Cunning y el donde tailandés Boonchu Ruangkit se proclamó número uno del año.


A partir de este martes, los jugadores empezarán a llegar a Castellón para preparar su estrategia con sus capitanes, que será fundamental a la hora de organizar los partidos durante los tres días.


El miércoles 1 de diciembre, tras la rueda de prensa de los capitanes, que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Club de Campo del Mediterráneo, se celebrará la jornada de entrenamientos.


El jueves será el primer día de competición, bajo modalidad ´Parejas Mejor Bola´, la favorita de los jugadores, en la que cada uno juega su bola pero se anota el mejor resultado de la pareja en cada hoyo; contando los tres mejores resultados del equipo.


El viernes la modalidad de juego será ´Greensome´ en partidos de dos parejas. Los dos compañeros salen de cada hoyo cada uno con su bola, eligen la mejor situada y a partir de ahí juegan golpes alternos, puntuando las tres mejores tarjetas de cada equipo. El sábado se disputará la jornada final donde con los partidos individuales, y cada equipo computará las seis mejores tarjetas.


El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar se cerrará con un Pro-Am el próximo domingo, en el que todos los participantes jugarán formando equipo con tres ´amateurs´ bajo modalidad ´scramble´ modificado.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *