Daniel Fernández, reelegido Presidente de la Federación Gallega de Golf

Por unanimidad de los miembros de la Asamblea General. Daniel Fernández ha sido reelegido, por unanimidad de los miembros de la Asamblea General, Presidente de la Federación Gallega de Golf. Por tanto, este será su segundo mandato y estará otros cuatro años al frente de la Federación Gallega de Golf. Los Estatutos, tutelados por la Secretaria Xeral para o Deporte, contemplan la posibilidad máxima de tres convocatorias.


Entre sus objetivos prioritarios, para esta nueva etapa, se encuentran: la construcción de canchas de prácticas, públicas y privadas, como la opción más idónea para la promoción y popularización del golf. También está a favor, obviamente, de un mayor número de campos públicos a precios asequibles.


Asimismo se potenciará la iniciativa, ya emprendida el pasado año, de acercar el golf a los colegios, así como continuar con los programas que la Federación mantiene con el INEF de Galicia, Universidad de A Coruña.


Además, seguirá apoyando, en todo lo posible, a los jugadores de las categorías inferiores, colectivo prioritario para la Federación, dotándolos de equipos de alta tecnología. Y, por supuesto, potenciará los clinics y concentraciones multidisciplinares, actividades que se han implantado hace tres años y que están dando muy buenos resultados.


No obstante, se modificará el programa de tecnificación, haciéndolo más operativo y con un seguimiento más cercano a los jóvenes jugadores de los equipos oficiales.


Asimismo, no se olvidará de las categorías de Mayores, Damas y Senior, ya que estos hacen una contribución muy importante a la Federación, y es de justicia corresponderles en equitativa medida.


Daniel Fernández ha expresado su más sincero agradecimiento a todos los miembros de la Asamblea General, por el apoyo y confianza depositados en su persona. También quiere destacar la magnífica relación con la RFEG, por las excelentes actuaciones de colaboración. Ahora le toca formar equipo para este nuevo mandato.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *