Daniel Quirós brillante vencedor en Granada

Granada Club de Golf ha recibido en sus instalaciones situadas en el municipio de Las Gabias a los jugadores que han tomado parte en la tercera prueba del Circuito de Golf Andalucía-APGA 2010 organizado por la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía (APGA) y patrocinado por la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía. La prueba se celebró durante los días 19 y 20 de marzo, disputándose el primero de los días la prueba individual de profesionales y el segundo el Pro-Am.


80 fueron los jugadores que se enfrentaron en la vuelta individual al recorrido granadino, siendo 12 de ellos los que lograron ganar al campo presentando a la finalización de la prueba una tarjeta con resultado bajo par. De todos, el más brillante fue Daniel Quirós, quien con un excelente resultado de 64 golpes (7 bajo par) consiguió liderar la clasificación final y obtener un meritorio triunfo sobre el resto de compañeros profesionales. Le siguió en la clasificación su hermano Raúl a un solitario golpe, a quien sin duda esta prueba le ha supuesto una buena preparación para enfrentarse al recorrido del Parador Málaga Golf donde esta semana se disputa el Open de Andalucía. Con estos resultados los dos hermanos pasan a encabezar el Ranking Andalucía-APGA 2010.


Al día siguiente, sábado 20, en dos turnos de mañana y tarde tuvo lugar el Pro-Am bajo la modalidad stroke play hándicap 2 mejores bolas. El equipo liderado por el profesional Jesús Tineo y que completaban los aficionados J. P. Benavides, Nicolás Mingorance y Ricardo García fue finalmente quien presentó el mejor resultado de todos los participantes, 120 golpes (22 bajo par). Finalizada la competición tuvo lugar en los salones sociales del Club el acto de entrega de premios al que asistió gran número de participantes y que estuvo presidido por D. Francisco Perez Benitez, Presidente de Granada Club de Golf, D. Carlos Villarraso Quesada, Capitán de Campo de Granada Club de Golf, Toni Quesada, Coordinador Técnico del Departamento de Eventos de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, D. Juan Rosa, Presidente de la APGA. Durante el mismo se hizo entrega de los premios a que se hicieron acreedores los cinco equipos mejor clasificados y el resto tuvo la ocasión de participar en el sorteo de material deportivo.


La próxima prueba tendrá lugar en el Club de Campo de Córdoba los días 10 y 11 de abril.


Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *