David Borda lidera el torneo D&B en El Encín

Con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, el profesional David Borda es líder en solitario tras la primera ronda en El Encín Golf.

Su liderato se ha basado en una segunda vuelta muy sólida, con cinco birdies en los hoyos 10, 11, 13, 15 y 17, y cuatro pares intercalados. Tras el navarro, un amplio abanico de jugadores se posicionan de cara a la jornada final: un total de seis jugadores partirán mañana bajo par con la esperanza de conseguir la victoria.

Esta primera jornada ha destacado por su agradable temperatura, y por primera vez en muchos meses los profesionales han podido disfrutar de una competición con clima soleado y primaveral. El buen ambiente reinante entre los participantes ha sido realzado por la organización, satisfecha de la evolución que está teniendo el D&B Pro Tour: “Da gusto el buen ambiente que se respira. Los profesionales están disfrutando de la competición, y sentimos que este circuito se va afianzando a pesar de su corta edad” afirmaba Iñigo Aramburu, director del torneo.

El D&B Pro Tour es un mini-circuito creado por Deporte & Business con el objetivo de dar la oportunidad de competir a los jugadores que aún no tienen un calendario internacional asentado. Este circuito se compone inicialmente de cuatro torneos, pero sus promotores ya están pensando en ampliar su calendario: “La buena acogida que estamos teniendo con este tour nos está dando fuerzas para seguir luchando con ahínco, y todo parece indicar a que habrá una ampliación del D&B Pro Tour en breve espacio de tiempo” nos adelantaba Alicia Garrido, miembro del comité del circuito.

Los torneos del D&B Pro Tour pueden ser seguidos al minuto gracias al sistema de resultados livescoring (www.deporteandbusiness.com)  y su seguimiento en redes sociales se realiza a través de @DeporteBusiness y #tegustacompetir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *