De la Red, Schuster y Reixach, entre los madridistas y culés que se retan en un desafío golf y pádel

Ex futbolistas del Real Madrid y del FC Barcelona, entre los que destacan Rubén de la Red, Bernd Schuster, Charly Reixach o Pichi Alonso se retarán el próximo 14 de abril, dos días antes del encuentro entre ambos equipos de la Liga BBVA y a seis de la final de Copa del Rey, en un desafío de golf y pádel.


El evento, que tendrá lugar en el Retamares Casino Club de GOLF de Valdeolmos (Madrid), constará de dos deportes. En GOLF, que se disputará en la modalidad ´Stableford Individual´, se pondrán en liza, entre otros, el ex entrenador alemán del conjunto blanco, Carlos Santillana, Julio Llorente, Marcos Alonso o Esteban Vigo, recientemente cesado como técnico del Hércules.


Además, el desafío de pádel Real Madrid-Barça se desarrollará con partidos, tipo liguilla, por parejas. A su vez, el encuentro contará con demostraciones, de la mano de dos figuras internacionales pertenecientes a la élite del GOLF, el inglés Joe Miller, campeón del Mundo de ´longdrive´, y el sueco Johan Tumba, campeón de Europa de ´longdrive´ para jugadores de más de 40 años.


Del mismo modo que en torneos anteriores, el encuentro realizará una aportación benéfica a la Fundación Síndrome de Down de Madrid. El importe de la donación se recaudará a través del ya tradicional hoyo benéfico, que enfrentará a Joe Miller y algunos de los ex futbolistas, y una rifa benéfica de un viaje a donado por la agencia de viajes Kuoni.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *