Las derrotas de Ane Urchegui y Mireia Prat dejan el Campeonato Internacional de Italia sin españoles

Ambas cayeron en la ronda de octavos de final
Las derrotas de las españolas Ane Urchegui y Mireia Prat en la ronda de octavos de final han dejado el Campeonato Internacional de Italia sin participación española. Anteriormente, en la primera fase, se quedó sin opciones la madrileña Lucía Mar.


La donostiarra y la barcelonesa pasaron sin apuros la primera ronda, la de 1/16 de final, pero sucumbieron en sus respectivos encuentros de cuartos, ambos muy igualados. Ane Urchegui perdió con la italiana Alexandra Gallo por 1up, mientras que la barcelonesa sucumbió ante la mexicana Devan Andersen en el hoyo 20.


Anteriormente, Ane Urchegui, líder al término de la primera fase, dio continuidad al excelente momento de forma exhibido durante las jornadas precedentes en el campo de Parco di Roma GC con un triunfo claro (2/1) sobre la francesa Justine Dreher, que accedió a esta ronda de 1/16 de final en el último instante y no pudo hacer nada ante el juego de su rival.


Por su parte, Mireia Prat, que avanzaba por el otro lado del cuadro y había cerrado una primera fase más discreta que su compatriota, mostró todo su potencial en su duelo de 1/16 de final ante la británica Rachel Connor, a la que derrotó por 3/2.


Tanto la golfista donostiarra como la barcelonesa, al igual que Lucía Mar, tenían ante sí la posibilidad de emular los grandes momentos vividos en Italia por las sevillanas Inmaculada de la Lama, ganadora en 2001, y Marta Prieto, vencedora en 2002. Sus derrotas dejan el torneo en manos de jugadoras como la holandesa Marieke Nivard, que queda ahora como una de las principales aspirantes al triunfo.


RESULTADOS DE 1/8 DE FINAL
Alessandra Gallo (ITA) vence a Ane Urchegui (ESP) por 1up
Devan Andersen (MEX) vence a Mireia Prat (ESP) en el hoyo 20


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *