Desafío y competición en la final del World Corporate Golf Challenge en La Manga Club

Desde hoy y hasta el día 5 de este mes, los vencedores de las Fases Regionales harán gala de su mejor juego para conseguir posicionarse entre los dos primeros clasificados. Los primeros dos equipos competirán en la Final Mundial del WCGC que se celebra en Sudáfrica en junio de 2010.


La Manga Club acoge desde hoy y hasta el día 5 la esperada Final Nacional de World Corporate Golf Challenge.


Tras 22 Torneos Regionales disputados en nueve Comunidades Autónomas, los clasificados se encuentran en el resort murciano para participar en la competición golfística amateur más ambiciosa a nivel mundial. Los equipos que queden en primera y segunda posición jugarán la Final Iberoamericana en febrero y la Final Mundial en junio de 2010, en el Caribe y en Sudáfrica, respectivamente.


Desde que en 1993 se pusiera en marcha esta iniciativa en asociación con el diario The Times, en Reino Unido, su popularidad no ha dejado de crecer, posicionando a este torneo como el primero y más esperado de su categoría. El World Corporate Golf Challenge ha conseguido convertir a este deporte, en un importante vínculo tanto a nivel interno como externo entre empresas, trabajadores, clientes y proveedores.


La Manga Club, sede de las competiciones deportivas de más alto nivel
La Manga Club acoge a lo largo del año importantes eventos de golf y otros deportes. Sus magníficas instalaciones dan fe de ello y han sido reconocidas en varias ocasiones por los World Travel Awards como Mejor Complejo de Deportes del Mundo 2006 y 2007, Mejor Complejo de Golf de España en 2006 y Mejor Complejo de Golf de Europa en los años 2001, 2003 y 2005.


Además del World Corporate Golf Challenge La Manga Club suele ser escenario habitual de numerosos torneos nacionales e internacionales de golf, como el Open de España, los Campeonatos junior de España y los torneos de la PGA española, además de ser actualmente la base de entrenamiento de la PGA alemana y sede de la Qualifying School del Ladies European Tour.


Fuente: Cristina García – Grupo TresCom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *