Desarrollo del Puntuable Nacional Senior Trofeos CTAM

Se juega los días 22 y 23 de mayo en La Valmuza (Salamanca). El Puntuable Nacional Senior Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino se celebra los días 22 y 23 de mayo en el campo de La Valmuza (Salamanca) con la participación de una cuarentena de jugadores, entre ellos, algunos de los más destacados de esta categoría a nivel nacional.


Francisco Maestro, Carlos Saldaña, Ángel Macías, Luis Javier Trenor, Miguel Preysler, Juan Ortín, Enrique Fontecilla, Juan Carlos Tinturé o Rafael Canomanuel, todos ellos con gran experiencia en torneos nacionales e internacionales y extensos palmarés, lustran esta competición.


Esta es la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2010, tras el Campeonato Internacional de España –concluido con victoria para el noruego Bjorn Ronning y segunda plaza para Miguel Preysler y Gustavo Larrazábal- y el Campeonato de España, en el que se impuso Juan Carlos Tinturé. La cuarta y última prueba puntuable tendrá lugar en Layos (Toledo) los días 3 y 4 de julio.


Puntuable Nacional Senior Trofeos C.T.A.M.
22-23 Mayo, La Valmuza


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *