Día de Golf por Haiti en Valdorros

Como sabéis desde diferentes Federaciones deportivas se están haciendo esfuerzos para recaudar dinero para ayudar a las victimas del terremoto de HAITI.


Nuestra Federación quiere sumarse a esas iniciativas y para ello pretende organizar el “Día del Golf por HAITI” el próximo día 7 de febrero en todos los campos que quieran colaborar en esta iniciativa y así es nuestro deseo de participar en la misma.


La cuantía que hemos considerado oportuna es de 30 € por jugador en todos los campos, y la totalidad de lo recaudado, se destinará a dicho fin; igualmente habrá un Hoyo cero.
Por parte de la Federación se dará una caja de bolas a cada jugador y tres trofeos en categoría única hándicap, que pretendemos diseñar para esta jornada.


Como comprenderéis no podemos financiar un cocktail de entrega de premios ya que todo el esfuerzo se orienta a la recaudación.


Pedimos a todos los abonados, la posibilidad de obtener regalos de cualquier tipo, que hagan aun más atractiva la participación para este fin.


Se dará difusión de la iniciativa en los medios de comunicación, con el objetivo de que los jugadores independientes tengan noticia de ello e incrementar la participación.


Gracias por vuestra colaboración


Valdorros Club de Golf.
DIA 7 DE FEBRERO
2010


DIA DE GOLF POR HAITI
(TORNEO BENEFICO)


PRECIO: 30€ la recaudación será donada integramente.
MODALIDAD: Stableford Individual
HORA DE SALIADA: 9:00h
Incripciones en el propio Club o llamado al 947 560 946.
Gracias por vuestra colaboración.


Fuente: Valdorros Club de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *